Microrrelatos V

Punto final

Querido Diario, después de muchos años de escribirte, he decidido que será la última vez que lo haga. He tomado esta decisión después de mucho tiempo de no leerte. Ayer por la noche, cuando se fue la luz y me quedé sin televisión, encendí una vela y me dediqué durante horas a repasar tus líneas. La historia que me contaste no sólo fue aburrida, sino que en muchos pasajes, demasiado triste. Sólo quería despedirme y agradecerte por guardar mis desgracias. Por último, si sobrevives al fuego, avisa para que no se culpe a nadie de mi muerte.

—————————————————————————

Yu ar biutiful

Güera, cuando leas esta carta ya me habré bajado del metro. Desde que te vi, sueño con el día en que podamos platicar, o por lo menos que me dediques una sonrisa o ya mínimo que sólo me mires. Todos los días llevas libros en la mano, creo que vas al colegio, algo que me hace muy feliz, pues yo tuve que dejarlo hace tres años cuando me vine a tu país para mandarle dinero a mi mamacita. Sólo quería decirte que eres muy bonita.

La chica leyó con lentitud, hizo una mueca y sólo pudo decir: What?

carlos lópez-aguirre
Barcelona, 8 de abril de 2010

Un comentario sobre “Microrrelatos V

Responder

