Por no dejar

 

Gabo con el ojo morado que le dejó Vargas Llosa

 

Tengo tos, mucha tos. Desde hace mucho tiempo que no me daba tanta tos. Me agita, me hace sudar, me provoca dolor de cabeza. Me siento tan mal, y tengo tanto trabajo, que he decidido no hacer entrada en el blog esta semana. Pero eso me provoca todavía más malestar. Así que escribo estas líneas para que la semana no se quede en blanco.

Hoy, 7 de octubre de 2010, se le ha concedido el Premio Nobel de Literatura al peruespañol Mario Vargas Llosa. El mismo día que decían que la Agencia Literaria de Carmen Bacells buscaba nuevos socios porque la crisis ha afectado su negocio. Curiosamente en la Feria del Libro de Frankfurt llevaba como principal obra los discursos de Gabriel García Márquez. Ese colombiano que golpeó Vargas Llosa alguna vez y que le dejó un ojo morado y que desde ese día no se hablan. ¿Lo harán ahora que ya están a mano?

En fin. Me voy a dormir.

Un comentario sobre “Por no dejar

Responder

